Kate Middleton y el príncipe Guillermo ya tienen su estrategia ante la próxima visita del príncipe Harry

El príncipe Guillermo y Kate Middleton.
El príncipe Guillermo y Kate Middleton.
GETTY IMAGES
El príncipe Guillermo y Kate Middleton.

Ya de sobra es sabido que la familia real británica no pasa por su mejor momento en cuanto a popularidad y transparencia, sobre todo a raíz del escándalo de Kate Middleton, que se resolvió con el anuncio de que padece cáncer, que quizá fue pospuesto debido a que opacaría que el rey Carlos III de Inglaterra también lo padece.

Todos los miembros de La Firma da la sensación de que, de una forma u otra, han estado implicados en la polémica, buscando desde reacciones a mensajes incluso al otro lado del Atlántico, donde residen el príncipe Harry y Meghan Markle. De hecho, se habló de un conato de reconciliación de los duques de Sussex con Buckingham Palace a raíz de todo esto.

Pero aunque parece que eso no llegará, lo que sí es casi seguro es que el hijo menor del monarca y Lady Di va a visitar Reino Unido durante el próximo mayo, dado que el día 8 de dicho mes es el aniversario de los Juegos Invictus, que él mismo fundó. Y esto, según el experto en la realeza Tom Quinn, ha puesto nerviosos a Kate y al príncipe Guillermo de Inglaterra.

Según ha explicado Quinn y ha recogido el periódico The Mirror, los príncipes de Gales están "realmente inquietos"  ante dicha visita, dado que conocen a la perfección que cualquier movimiento del príncipe Harry —máxime si le acompaña su esposa— provoca especulaciones y noticias que les conciernen, algo de lo que se quieren alejar en estos momentos.

"Guillermo y Kate están muy nerviosos de que, así venga Harry solo o con Meghan, haya complicaciones", ha puntualizado, motivo por el cual "se está llevando a cabo una enorme planificación para tratar de reducir al máximo la inevitable incomodidad y vergüenza" que traerá consigo el quinto en la línea sucesoria al trono.

Tal y como ha explicado el experto, "el plan que se está estudiando es el de dejar que los hermanos aparezcan en público por un corto período de tiempo para tratar de demostrar que al menos pueden ser corteses entre sí", a pesar de sus disputas anteriores, ya que se piensa que verlos juntos y familiares sería "el menor de los males".

Porque, para Quinn, si Harry va a Reino Unido dentro de un mes y evita de manera flagrante a su hermano y a Kate, "habrá especulaciones más dañinas que si intentan arreglar un mínimo las cosas para hacer frente a esta crisis".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento